FORMULARIOS PENALES

Presenta tus propias denuncias

Defiéndete sin necesidad de abogado

DELITOS LEVES

Si quieres denunciar y defenderte en el juicio sin abogado

¿QUÉ ES UN DELITO LEVE?

AQUELLOS QUE LLEVAN APAREJADA UNA PENA NO SUPERIOR A

La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de tres meses a un año; La privación del derecho a la tenencia y porte de armas de tres meses a un año; Inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales de tres meses a un año; La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo inferior a seis meses; La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo de un mes a menos de seis meses; La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo de un mes a menos de seis meses; La multa de hasta tres meses; La localización permanente de un día a tres meses y los trabajos en beneficio de la comunidad de uno a treinta días.

DENUNCIA

Acceder a comprar las instrucciones, el esquema y el formulario

RECURSO DE APELACIÓN

CONTRA LA SENTENCIA

Acceder a comprar las instrucciones y el formulario

IMPUGNACIÓN AL RECURSO DE APELACIÓN

CONTRA LA SENTENCIA

Acceder a comprar las instrucciones y el formulario

¿TIENES DUDAS?

¿NO SABES CUAL ES TU FORMULARIO?

Envía un correo a dudas@detoroabogados.es  y nuestro equipo te orientará sin compromiso por tu parte.