CONDICIONES GENERALES

.- Detoroabogados.es es una web de prestación de servicios propios de la abogacía.

.- Se establecen un acceso a la web para particulares, autónomos, empresas, o cualquier tipo de organización empresarial o asociativa, previo pago del coste establecido en cada caso, el acceso al despacho virtual, bajo la fórmula de hágaselo usted mismo.

De Toro Abogados se reserva el derecho de crear, suprimir o modificar tanto servicios, de pago o no, como diferentes tipos de cuotas de acceso.

De Toro Abogados no garantiza ni se responsabiliza de la disponibilidad y continuidad en el acceso al sitio web, pudiendo en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso suspender o retirar la página web.

.- Aquellos usuarios que se den de alta en la web, serán los únicos responsables de la autenticidad de los datos que faciliten, comprometiéndose a justificar a De Toro Abogados la veracidad de los mismos.

El uso que se haga del contenido del sitio web será por cuenta y riesgo del usuario. El usuario será responsable de los perjuicios que pueda ocasionar a De Toro Abogados por el uso indebido de sitio web o por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de esta página web.

Del mismo modo, tampoco garantiza la infalibilidad del funcionamiento de la página web, sin que se le puedan reclamar daños y perjuicios por inexactitudes de la información facilitada.

En cualquier momento pueden ejercer el derecho de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación, revocación de la autorización a la utilización y supresión de sus datos mediante la remisión de un correo electrónico a info@detoroabogados.es o enviando una carta por correo, acompañando fotocopia del DNI/NIE o pasaporte a la siguiente dirección.

DE TORO ABOGADOS

FERRAZ Nº 79

28008 MADRID

.- De Toro Abogados se reserva el derecho de poder modificar sin previo aviso el diseño o configuración de la página web, así como suprimir o añadir servicios.

Así mismo, De Toro Abogados podrá dar de baja a cualquier usuario que haga un uso indebido de la web o de la información por ella obtenida.

.- CESION DE DATOS, COOKIES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

Los usuarios de la página web aceptan expresamente la cesión de sus datos personales a terceros tanto dentro del territorio nacional como la cesión internacional de los mismos.

Así mismo, los usuarios aceptan las comunicaciones con De Toro Abogados por medio de correo electrónico, aceptando también la recepción de news, boletines electrónicos y comunicaciones comerciales.

A los efectos de lo establecido en el Art. 22 de la  Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario autoriza y da su consentimiento para el uso de cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofertados en la web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Una vez que acceda a la web si navega por la misma se considerará que acepta su uso.

En cualquier momento puede revocar su consentimiento mediante la remisión de un correo electrónico a info@detoroabogados.es o enviando una carta por correo a la siguiente dirección.

DE TORO ABOGADOS

FERRAZ Nº 79

28008 MADRID

.- Queda expresamente prohibido el uso de la página web para otro uso distinto al concebido, comprometiéndose el usuario a hacer un uso diligente conforme a la legislación vigente y a las buenas costumbres.

Cualquiera que desee establecer enlaces web o hipervínculos necesitará de la previa autorización de De Toro Abogados, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada de los contenidos que terceros hayan asociado a este sitio web. Un hipervínculo no implica necesariamente la existencia de relación contractual con De Toro Abogados.

.- Las condiciones generales, así como lo referente a la ley de propiedad industrial e intelectual, se rigen por la legislación española.

Los textos y demás elementos audiovisuales contenidos en este sitio web son de titularidad exclusiva de De Toro Abogados no cediendo ningún derecho de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre las páginas web, tanto en su diseño como en sus contenidos, no estando permitida una utilización no acorde con su finalidad.

8º.- De Toro Abogados ha diseñado un despacho virtual, por el cual los usuarios que se den de alta en la web podrán, previo el pago establecido y que se publica en la web, acceder al despacho virtual en donde se desarrollan bajo la forma de hágaselo usted mismo, aquello que se puede llevar a cabo sin necesidad de acudir a un abogado, tales como presentación de  demandas, presentación de quejas y reclamaciones de consumo, etc en el bien entendido de que las normas de actuación, formularios y esquemas son orientativos y no exhaustivos por lo que no abarcan todas las casuísticas que puedan darse en un procedimiento judicial, queja o reclamación.

En base a lo establecido en el artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, los adquirentes de los productos del Despacho de De Toro Abogados asumen expresamente que desde el momento en el que se accede a la página explicativa del producto adquirido, la compraventa se ha ejecutado completamente, por lo que no podrán ejercer el drecho de desistimiento.

.- Las relaciones dimanantes de la utilización de la página web, se rigen por la legislación española. Para cualquier divergencia que pudiera surgir en la utilización de la página web, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.